CC x A, no se responsabiliza de los comentarios que se hacen de manera espontánea y libre en este BLOG. Cada cual sabe de los riesgos que conllevan hacer comentarios que pudieran herir sensibilidades, teniendo en cuenta que cualquiera pueda denunciar en todo caso ante Los Tribunales. Cada persona/as que deciden presentar sus candidaturas para ser elegidos por el pueblo soberano en cualquier elección, lo hace con absoluta libertad y responsabilidad, por lo que el respeto hacia ellos y a su familia ha de formar parte del más exquisito comportamiento cívico. Creemos con fe ciega en el proyecto en el que estamos inmersos, y jamás vamos a dar pie a que se nos achaquen pérdida de respeto ante nadie. Es por esto por lo que creemos por principios y pura lógica, que no se puede obligar a nadie a que nos quiera. Los que nos quieren, siempre estarán ahí apoyando, y los que no, nos conformaremos que nos respeten.

miércoles, 23 de octubre de 2013

UCIN-CIUDAD REAL SE UNE A LA PLATAFORMA MOVIMIENTO CIUDADANO E INVITA A LOS CIUDADANOS A UNIRSE A ESTE MOVIMIENTO.


NOTA PRENSA UCIN ( UNION DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES)


La Asamblea General de UCIN-CIUDAD REAL celebrada el pasado sábado día 19 de octubre en Toledo, ha acordado por unanimidad que todas nuestras agrupaciones firmen el manifiesto presentado por Albert Ribera en Madrid.

Desde UCIN- CIUDAD REAL pensamos que esta plataforma pretende unir a millones de españoles indignados que se sienten impotentes para cambiar la lamentable deriva política del país. Es importante la unión de los ciudadanos para exigir y conseguir cambios democráticos que transformen la política española.

Desde UCIN- CIUDAD REAL queremos invitar a los ciudadanos a que firmen este documento, ya que en el fondo coincide con lo establecido es nuestro propio ideario político, que establece que es muy importante democratizar los partidos políticos, abrirlos a la sociedad, someterlos al principio del mérito, hacerlos transparentes e implacables con la corrupción, generalizar el mecanismo de las elecciones primarias; conseguir un sistema de representación que devuelva el poder a los ciudadanos, pudiendo los representados escoger a partidos y también, directamente, a sus representantes a través de listas abiertas, de acuerdo con una ley electoral justa y proporcional; asegurar una efectiva división de poderes, alejando a los partidos del Poder Judicial, del Tribunal Constitucional, de los órganos reguladores y de supervisión del sector financiero y de los medios de comunicación; reformar las administraciones públicas poniéndolas realmente al servicio de los ciudadanos y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades


La adhesión al MOVIMIENTO CIUDADANO es sencillo, por que solo  requiere una firma que puede establecerse vía Internet www-movciudadano.es. Con esta firma se abre un camino a millones de españoles que quieren forzar un cambio que hasta ahora ha sido taponado por los grandes partidos, mas interesados en su propio provecho que el interés en la  defensa del interés general.

Desde UCIN vamos a seguir con especial interés el desarrollo de esta plataforma ciudadana, con la que nos identificamos plenamente y en la que pretendemos tener una relación activa. En este sentido vamos a participar en el acto que se celebrara en el teatro Goya de Madrid este sábado a las 11,30h de la mañana.

Fdo: Fulgencio Flox Rodriguez (Coordinador Provincia de Ciudad Real UCIN)

Fdo: Angel Montealegre Comino (Coordinador Regional UCIN)



4 comentarios:

  1. La verdad suena bien CIUDADANOS,CIUDADANOS Y CIUTADANS

    ResponderEliminar
  2. El que da primero da dos veces y eso suena bien.

    ResponderEliminar
  3. QUE CARA TIENE EL LIDER DE ESTREÑIO.
    (PARECE QUE TE VA HA HACER UN FAVOR)
    DIOS NOS PILLE CONFESAOS

    ResponderEliminar
  4. CHASPARDO EN ESTE BLOG NO ERES BIEN RECIBIDO.
    MARCHATE TRAIDOR!!!

    ResponderEliminar